• Diseño Web
  • Imagen Corporativa
  • Pubicidad
  • Interfaz aplicaciones

 

Diseño y desarrollo de páginas web

Sea cual sea su producto o servicio, éste puede anunciarse, promocionarse y venderse en Internet, con un bajo coste respecto a los medios tradicionales.
En la red expone su información tan detallada como desee (con fotografías, imágenes en movimiento o sonido), a un precio mínimo, y con alcance mundial. Actualizable en cualquier momento e ideal para lanzar campañas publicitarias.

Realce la imagen de su empresa con una web acorde a sus necesidades, al fin y al cabo es su escaparate al resto del mundo.

Una de nuestras premisas es satisfacer a nuestros clientes desarrollando web's de cuidado diseño y alzando así su imagen corporativa al resto del mundo. Mas de 10 años de experiencia nos avalan. Consúltenos.

 
En desarrollo...

 

Somos diseñadores y fotógrafos y por ello podemos ofrecer un servicio integro en el desarrollo publicitario de sus servicios y productos, desde su imagen corporativa, hasta la realización fotográfica de productos y posterior diseño de folletos, catálogos, presentaciones, etc..

 

   

Diseño de interfaces gráficos para aplicaciones.

Todo software necesita de un interfaz gráfico y en Rincón Gráfico tenemos experiencia en este tipo de diseños, tanto para aplicaciones locales como on-line (tiendas en internet, páginas web, etc).

Sistema Domótico IPdomo (4 Skins diferentes a elegir por el usuario)
Aplicación local y online de sistema domótico de control automatizado del hogar. En este ejemplo mostramos tan sólo las pantallas de los 4 skins o pieles del elemento "Luces Regulables".

Estandar
Future
Black
IPphone
       
Sistema DOMOTIUM